Review de Akame ga Kill

Foro dedicado a que habléis de Anime. Recordad que tenéis subforos específicos (abajo) para las series más conocidas.

0
FRRRANKY
Alma Novata
Alma Novata

Review de Akame ga Kill

Mensajepor FRRRANKY » Sab 04 Feb 2017 17:54

¡Hola a todos! El mes pasado os traje la review de Death Note, y hoy tengo para vosotros una de Akame ga Kill. Esta vez está dividido en dos partes, pero la duración viene a ser la misma.

PARTE 1
https://www.youtube.com/watch?v=5vkHmvDRIk4

PARTE 2
https://www.youtube.com/watch?v=ZhWQgMrAYyE

Si tenéis algo que queráis aclarar, podéis preguntarme lo que sea, intentaré contestar lo antes posible.

Saludos ;)
tomcruzz
Alma Novata
Alma Novata

Re: Review de Akame ga Kill

Mensajepor tomcruzz » Mar 14 Feb 2017 07:24

Buena revisión, realmente aprecio lo que hiciste. Gracias, continúa lo que estás haciendo. buena suerte
rikuchan
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Mensajepor rikuchan » Sab 18 Feb 2017 11:37

Me encanta los reviews la verdad que me he reído mucho con los puntos cómicos :mrgreen: y te doy toda la razón en la muerte de los personajes quizás en los mangas / animes deban morir algunos pero hace falta que mueran casi todos los buenos???? Como dices, si entre los que mueren está tu personaje favorito.... un poco si sigues viendo la serie es por el argumento pero pierdes la motivación por seguir viendo el anime.
Enhorabuena por tu trabajo.
noanoambiciosa
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor noanoambiciosa » Sab 11 Nov 2017 14:59

Eso es cierto para que la historia haga la diferencia entre las demás siempre tiene que dejar de ser tener siempre un :"Felices para siempre" y mostrar algo mas de realidad , sin embargo Death Noto me encanto porque desarrolla la espiritualidad de cada personaje y es algo relativamente asombroso.

Volver a “Anime General”