Nuevo aspecto del foro

Aquí irá todo lo relacionado con la web. Errores, Novedades, Ayuda, etc.
Itachi-Sama
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai

Re: Nuevo aspecto del foro

Mensajepor Itachi-Sama » Vie 14 Ago 2015 19:28

A todo esto, ¿Cuantos moderadores quedaran con el nuevo foro?. Lo pregunto porque a día de hoy se tiene 3 moderadores y creo que son demasiados para lo que de momento hay en el foro.
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Vie 14 Ago 2015 19:58

Realmente hay unos cuantos más pero lo son de subforos en concreto. La idea de momento es serlo yo como admin y Archy como global (si tiene tiempo claro)

A los demás de momento les quitaré los permisos de moderación en sus respectivos subforos.

Saludos.
nikohitsugaya
Encargado de los juegos
Encargado de los juegos
Contactar:

Mensajepor nikohitsugaya » Sab 15 Ago 2015 02:12

Nooo mis permisos D: Era el que más acceso tenía a todos los foros y subforos luego del admin :lol: En fin no importa, lo importante ahora es volver a crecer tanto en actividad como en usuarios y luego bueno, se verá la reestructuración del staff, incluso eso (en su debido momento, creo que aún no) se podría charlar entre todos los miembros del staff activos y ver que solución puede traer. Hoy por hoy, personalmente, creo que no es importante quien tiene el puesto de mod. o quien modera más o menos que otro, sino enfocarse de lleno en lo primero que importa que es volver al foro donde abundaba la actividad o al menos intentar llegar a tener un buen porcentaje de aquel entonces.

Con respecto al tema principal que es el aspecto del foro, podríamos ir pensando (como ya venimos debatiendo) en hacer nuevos rangos, imágenes, etc.

Yo creo que antes de los 750 post coincido con lo propuesto por Archy (rangos de novato, experimentado, etc) y luego de los 750 post (tal vez hasta podría pensar cambiar lo de los 750 y hacerlo menos, pero ese es otro tema ya) hacer lo que propuso Antow de las familias, me parece una buena idea y más familiar (valga la rebundancia xD).

No sé que les parece a ustedes.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Contactar:

Mensajepor Archeophorenix » Sab 15 Ago 2015 14:29

Yo sigo dispuesto a seguir siendo moderador, con el tiempo no estoy conectado todo el dia pero haré lo posible por revisar el foro seguido, aunque ultimadamente las funciones habituales de moderar han sido solo combatir el spam xDD

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
-Hyunkel-
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor -Hyunkel- » Lun 17 Ago 2015 12:24

Felicidades por el nuevo cambio, ahora la pagina va mucho más agil y ya no se tiene uno que esperar a la hora de navegar por el foro.
Imagen
luimi208
Shinigami Errante
Shinigami Errante
Contactar:

Mensajepor luimi208 » Vie 28 Ago 2015 22:16

Buenas,

Me ha parecido muy interesante entrar al foro y encontrar este aspecto, a decir verdad nunca me espere ver 'Animeymanga' de esta manera :lol: ya que estoy acostumbrado a la misma tonalidad desde que era 'Bleachh'. Pero los cambios siempre traen grandes cosas. Y espero que el foro siga creciendo :ojitos: .

Porfis Admi-sama nunca cierres el foro :tadoro: :tadoro:

Nos leemos :mrgreen:
Bleachh
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Bleachh » Sab 29 Ago 2015 10:52

luimi208, la tonalidad la puedes cambiar en el Panel de Control de Usuario si la echas de menos :lol: (selecciona el tema oscuro).

Saludos!
Touwa
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Contactar:

Mensajepor Touwa » Mar 12 Ene 2016 13:17

Nunca conocí el estado anterior del foro, pero como está ahora me gusta mucho.

Lo unico que en ocasiones he intentado entrar en hilos com muchas páginas y tarda mucho en cargar la informacion, abrirlo etc.

No se podria poner una orden para que a las 50 o 100 páginas el hilo se cierre y se vuelva a iniciar? yo lo he visto en otros foros y funciona bastante bien.

Por ejemplo, el hilo de fotos de foreros.

Cada cien páginas se puede poner:
Fotos de Foreros II, luego III y asi
Nuxs
Alma Novata
Alma Novata
Contactar:

Mensajepor Nuxs » Vie 15 Jul 2016 04:59

No soy usuario activo del foro pero lo conozco hace mucho xD Ahora que decido registrarme es bastante inactivo, o almenos eso veo yo. Si tienes la ultima version de phpbb 3.1.x creo, hay varias ext que podrías colocar como la de LightBox, ideal para hacer buenos post e incluso galerías de imágenes.

Estas son extensiones que conozco y sirven bastante.

• Extensiones útiles:
    • LightBox: Te redimenciona las imágenes y al hacerles click te las agranda.
    • cBB Chat Añade un chat al foro, es bastante bueno.
    • smilies scroll box: Te agrega un scroll en los emoticons.
    • Tabs: Para crear tablas con viñetas, muy util para post con mucha info.

• Extensiones de adorno:
    • Tabs Para crear tablas con viñetas, muy util para post con mucha info
    • Tapatalk Plugin for phpBB 3.1: (Comodo para el celular)
    • Topic Preview: Muestra un preview del tema
    • PM Welcome: Le manda un mensaje de Bienvenida a los usuarios nuevos.
    • Board Announcements: Pone un anuncio general para todo el foro.
    • Medals System: Puedes darles medallas a los usuarios.

Se que agregar funciones al foro es mas carga pero por eso las separe en útiles y adorno.
Y seria bueno cambiar el logo, si soy sincero el foro no atrae para nada, ponerle el logo haría que fuera mas atractivo. :jira:
:piccolo: こんにちはみなさん!私はダヴィッドです。よろしくおねがいします! :oro:
noanoambiciosa
Alma Novata
Alma Novata

Mensajepor noanoambiciosa » Mié 18 Oct 2017 23:32

Antow escribió:Uso Firefox.
He probado con Google Chrome y los íconos funcionan perfectamente. Quizá debe ser problema de mi navegador, así que más tarde veré si es la versión o si tengo que actualizar algo, gracias admi :)

Oki, entonces sólo tendremos logo. ¿Nosotros podemos hacer algunos para que los veas y cambiarlo en caso de que te guste alguno? De ser así, ¿qué tamaño tendría que tener mas o menos?

Lo de los rangos me parece bien que los cambiemos, aunque todavía no se me ocurre cómo podríamos distrubirlo... si se me ocurre algo lo pondré aquí :)

Hola :D
yo también uso Firefox, pero hubo un momento que me fallo, el navegador, como tal y las paginas no se cargaban completamente, así que lo actualice y uso baixar firefox, que es muy bueno y rápido. se los recomiendo chicos.

Volver a “Sobre Animeymanga.com”