¡Descubre al asesino¡

Participa en los juegos de rol (u otros) que organizan nuestros usuarios

0
Avatar de Usuario
the dreamcatcher
Alma Novata
Alma Novata
Mensajes: 11
Registrado: Dom 30 Jun 2013 18:57
Ubicación: en tus sueños

¡Descubre al asesino¡

Mensajepor the dreamcatcher » Dom 14 Jul 2013 04:36

hey¡¡ hola q tal¿?........traigo este "descubre al asesino" para los amantes del misterio, para quienes le gusta deducir y analizar situaciones para llegar a la verdad, Lo que ustedes tienen que hacer, es hacer de detectives y a través de los datos que les doy, generar una teoría, diciendo quien es el culpable y por que

¿Cual es el premio?: ¿Acaso no les basta con la satisfacción de mandar el culpable a la cárcel y salvar una ves mas a la ciudad de Saltadilla? ok no, el premio sera una grata e inesperada sorpresa!

esta caja misteriosa
Imagen

(el resultado se deberá entregar el 20 de julio)...se me hace algo corto pero cuando a mi me lo dieron a resolver no tarde tanto,,,si quieren mas días pídanlo,, o el que tenga el resultado que lo diga pero tendra que esperar


suerte

Oculto:
Crimen: El sábado 29 de septiembre ocurrió un homicidio a altas horas de la noche.
En el Barrio CubStreet, se presencio la muerte de una joven de 22 años identificada por el nombre de Hitomi Eri, aún se desconocen muchos datos del asesinato pero por el momento se tienen algunos sospechosos y pistas que serán capaces de hallar el verdadero culpable lo antes posible.
La autopsia sugiere que el asesinato ocurrió entre las 21:00 y 21:15 horas y que la causa de muerte fue un cuchillo corto (15 cm) que termino por perforar su corazón. No tiene golpes ni señales de haberse resistido al asesinato. Murió en estado de relajación.
Lo extraño de la situación, es que la víctima se encontraba en ese momento en una fiesta privada en la mansión de los DeLarge (Robert DeLarge) con mucha seguridad y mucha gente que pudo presenciar el homicidio, sin embargo, todos aseguran no saber nada acerca de ello, incluso la mayoría dice (Incluyendo seguridad) que ella no salió de la fiesta a esas horas, y que de hecho, jamás la vieron salir por la puerta principal… sin embargo su cuerpo fue encontrado a las 3:00 am a unas 10 cuadras al norte de la mansión, en un pequeño bosque casi inhóspito, el sujeto que la encontró asegura que parecía en perfecto estado, y que al comienzo creyó que estaba simplemente borracha, ya que por la oscuridad, no pudo diferenciar las manchas de sangre.
A continuación les mostraremos un breve perfil de los principales sospechosos:
En la fiesta había 138 personas incluyendo seguridad, pero se han descartado varios debido a su hora de llegada/salida o pruebas contundentes de su paradero entre las 21:00 y 21:15 horas.
Robert DeLarge: A pesar de ser su fiesta, en varios momentos se encontraba en los pisos de arriba, además de que mucha gente asegura haberlo viso charlando con Hitomi. Es extrovertido y abusa de su poder como creador y jefe de “Industrias RDL”. Estuvo en la fiesta todo el tiempo.
Tetsu Kei: Fue el acompañante de Hitomi en la fiesta, el asegura que su relación es de amigos, pero sin embargo el le dijo al camarero cuando se encontraba en estado de ebriedad que era “su amada”, se fue de la fiesta antes de que Hitomi fuese asesinada, entre las 20:30 y 20:45 horas pero estuvo afuera un rato mas sentado en la calle como consecuencia de su estado. Es sentimental y temperamental.
Ume Naoko: Amiga de Hitomi, fue la que la invito a la fiesta, algunos aseguran que se estaba intentando acercar a Robert en varios momentos de la fiesta, y que subió a las 21:00 horas a los pisos de arriba. En la entrevista con Tetsu, el asegura que el propósito de haber ido a la fiesta es que ella pudiera congeniar con Robert. Es algo posesiva y persistente.
Miguel Rodríguez: Extranjero que llego únicamente por la fiesta, es el socio más importante de la empresa RDL y amigo cercano de Robert, la mañana siguiente volvió muy temprano (4:00 am) a su país natal, por lo que no se le entrevistó, pero se sabe que estuvo en el piso de arriba toda la noche por un dolor fuerte de cabeza y alguien que estaba arriba asegura haberlo visto con Hitomi. Es comprometido y leal.
Kanji Taro: Hasta ahora no hay pista de su paradero, es un trabajador importante de la empresa y durante las horas del asesinato nadie asegura haberlo visto, sin embargo se sabe que se fue a las 2:30 am de la mansión. Es responsable y cuidadoso
Yami Tetsuya: Es el pianista que toco durante el evento, toco de 20:15 a 20:45 pm y de 1:30 a 2:00 am, ocasionalmente subía para recoger material y preparar su repertorio. Es apasionado y audaz
Kitamiki Aeno: Es un familiar lejano de Robert, sin embargo no se ha hallado ninguna relación con Hitomi, lo que lo ubica como sospechoso son sus antecedentes judiciales (Intento de homicidio y violación) se dice que salió de la cárcel por sus influencias familiares. Es pecaminoso y lo juzgan como la oveja negra de la familia.
Atsushi Takesho: No tenia invitación para la fiesta, sin embargo se le vio varias veces rondando por el cuarto de arriba, e indagando su pasado se descubrió que es ex novio de Hitomi, tanto Ume como Tetsu aseguran que en los 5 años desde que lo dejo nunca ha dejado de intentar conquistarla, pero sin ser atrevido. Es diligente y sumiso, pero persistente. Tampoco se sabe como salió de la fiesta ni a qué horas.
Estos son los 8 sospechosos mas comprometedores, ya se han realizado todas las entrevistas con ellos (A excepción de Miguel, Kanji y Atsushi) y todos dan una historia totalmente creíble sobre su paradero a esas horas, pero no hay manera de corroborar sus palabras.

Testimonio de los guardias de la puerta principal: Todos los acusados salieron de la mansión por la puerta principal exceptuando a Miguel y Robert, que estuvieron allí hasta después de la fiesta, y Atsushi, que jamás lo vimos salir, sin embargo ninguno de los susodichos salió con Hitomi, ni vimos salir a nadie con algo extraño o que no perteneciera a ellos.
Relato del guardia principal de 20:00 a las 22:00 pm: A las 20:00 pm empezó la fiesta, Robert termino de decirles la organización a sus empleados y se encontraba con Miguel durante todo el tiempo, mas tarde empezaron a llegar los invitados y a sentarse a través del pasillo en las mesas que tenían “reservadas”, un poco después comenzó a tocar el pianista y los artistas que tenían contratados para el evento comenzaron a realizar sus actos, es difícil saber a qué hora llegaron cada uno de los sospechosos, pero ninguno llego después de las 20:45, la señorita Hitomi llego entre ese tiempo con sus dos amigos, realmente no supe diferenciarla de su amiga, ya que tenían estaturas similares y se sentaron inmediatamente en sus respectivos asientos, al mismo tiempo Miguel fue donde la criada y le pidió una pasta que aliviara su dolor de cabeza, la criada le dio una Metoclopramida. Paso un rato y llego mucha más gente, por lo que no recuerdo bien los sucesos de cada acusado, solo recuerdo que Tetsu salió antes y se sentó en la acera del frente hasta las 21:10, tenía una cara de tener mucha depresión y estaba muy ebrio. También recuerdo que durante este tiempo, una chica le pego una bofeteada a Kitamiki, y se fue bravo al piso de arriba… Y ya acercándose a las 21:00pm Kanji nos aviso que había un extraño sujeto en el patio trasero y que pareciera que estuviera espiando, pero cuando fui a mirar, no había nadie, el me ayudo a buscar y subió al piso de arriba para ayudarme a reconocerlo… luego, como a las 21:15 bajo y me dijo que no había tenido resultados, Robert salió y volvió en 5 minutos y desde ese momento hasta las 22:00 pm solo salieron dos sujetos más de la fiesta, y a ambos ya se les comprobó su inocencia. Más tarde acabo mi turno y Robert que bajo del segundo piso me pidió que revisara alguna posible entrada sin seguridad al recinto, fui a revisar al patio donde Kanji había visto al sujeto y en efecto encontré una pequeña rejilla, en ese momento la selle de nuevo con los tornillos y añadí un poco de silicona industrial para impedir la salida de alguien por allí.
Pistas halladas por el investigador general sobre el caso:
-En el cuarto que los testigos vieron entrar a Hitomi en el piso de arriba, se hallaron pastillas contra el estrés.
-Robert rechazo a Ume, y a ella no se le volvió a ver si no hasta que salió del recinto, sin embargo se dice que el mismísimo Robert estaba destres de Hitomi y la persiguió hasta el segundo piso.
-En el segundo piso hay 10 habitaciones, 8 de huéspedes y 2 para el personal, incluyendo 2 baños.
-En el cuarto que estaba Hitomi también estaba Miguel.
-Yami también toco un repertorio arriba para ensayar sus obras.
-Robert fue el que descubrió a Atsushi (Conocía bien los invitados) y apenas lo vio lo persiguió, sin embargo jamás lo volvió a ver.
-La alcantarilla hallada en el patio se uso dos veces.
-Kanji se llevo un cuchillo de la cocina para enfrentar al intruso. El cuchillo no volvió a aparecer y el asegura haberlo dejado en el baño.
-Robert salió del recinto y volvió a los 5 minutos
-Antes de salir, ya casi terminada la fiesta, Ume golpeo la organeta y Yami se puso muy furioso… Tanto que la dejo allí y salió furibundo del recinto.
-Después de la fiesta, en la investigación, hallaron otra posible salida secreta del recinto, en el cuarto de Robert. Kitamiki fue el que nos informo sobre dicha salida
-Miguel no tenía reservado el boleto para ir en avión, si no que la compro directamente en el aeropuerto.
-A Robert no le gustan las chicas bajitas, y por eso rechazo a Ume de manera poco cordial según los testigos. Dice que la persiguió para disculparse pero no la volvió a ver.
-Tetsu fue visto dos veces más cerca del vecindario, incluso en una de ellas cerca al bosque.
-Hitomi le dijo a Ume que quería escuchar al pianista una vez más, e inmediatamente subió.
-Antes de Hitomi fuera allí, Robert le dio a Miguel algo el cuarto donde se encontraba.
-La segunda salida lleva a un refugio anti bombas 80m por debajo de la Tierra, son unas escaleras totalmente inclinadas y estrechas.
Última edición por the dreamcatcher el Dom 14 Jul 2013 14:55, editado 1 vez en total.
cuida tus sueños o se te serán arrebatados

Imagen

anteayer vi un ciervo
ayer vi un conejo
y hoy te he visto a ti
Avatar de Usuario
BrianNT95
Shinigami Académico
Shinigami Académico
Mensajes: 777
Registrado: Dom 21 Abr 2013 18:13
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¡Descubre al asesino¡

Mensajepor BrianNT95 » Dom 14 Jul 2013 05:36

Son las 2:30 de la mañana mejor lo leo mañana así le puedo comprender mejor. Parece interesante y me atrae el premio sorpresa :D zzzz
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Mensajes: 6468
Registrado: Lun 12 Nov 2012 00:47
Ubicación: En mi barco el "Aztek Conqueror"
Contactar:

Re: ¡Descubre al asesino¡

Mensajepor Fantastick91 » Dom 14 Jul 2013 15:51

Bueno pues esto es lo que llevo

Oculto:
Primero.- Hubo un asesino y un complise ya que alguien la mato y alguien saco el cuerpo.
Segundo.- De todos los que la vieron bien pudieron confundirla con Ume
Tercero.- La relajacion fue por los antidepresivos
Cuarto.- El cuchillo que llevo Yami no es el que mato a Hitomi
Quito.- Alguien saco el cuerpo por la alcantarilla y regreso por ella, despues Ume se dio cuenta que estaba cerrada y golpeo la Organela


Bueno es lo que llevo, seguire investigando XD
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Megafedex
Espada
Espada
Mensajes: 865
Registrado: Dom 05 May 2013 04:54
Ubicación: Perdido en el hueco mundo

Re: ¡Descubre al asesino¡

Mensajepor Megafedex » Dom 14 Jul 2013 18:39

es muy complicado, llegue a un par de teorias pero ninguna me convense totalmente

PD: fanta q cuchillo llevo yami? no sera el de katamiki? igual como sabias q no la mato
[img=center]http://31.media.tumblr.com/536339ff72e98e6cbc9e137da100a6c4/tumblr_mu21qzN6wP1sq5c54o1_500.jpg[/img][img=center]http://1.bp.blogspot.com/-6xeU2Zb1mCU/Uk-dfIBAWHI/AAAAAAAAHa8/2yzSqSzJBUg/s1600/StrikeTheBlood1.gif[/img]
Avatar de Usuario
Archeophorenix
Capitán
Capitán
Mensajes: 8947
Registrado: Vie 20 Nov 2009 14:36
Ubicación: Nowhere
Contactar:

Re: ¡Descubre al asesino¡

Mensajepor Archeophorenix » Dom 14 Jul 2013 18:43

Hay que postear las teorias aqui, yo hace poco lei dos veces e hice una teoria de lo ocurrido en la fiesta, claro lo mande con mp con quien pienso fue el asesino xDDD

Saludos
Oculto:
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fantastick91
Yonkō
Yonkō
Mensajes: 6468
Registrado: Lun 12 Nov 2012 00:47
Ubicación: En mi barco el "Aztek Conqueror"
Contactar:

Re: ¡Descubre al asesino¡

Mensajepor Fantastick91 » Dom 14 Jul 2013 20:03

Jajajaja no era yami era Kanji, y pues dedusco que no fue ese cuchillo porque si no hubieran mencinado que dicho cuchillo aparecio junto a Eri
El dolor es la prueba de que estas Vivo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raythun
Alma Novata
Alma Novata
Mensajes: 9
Registrado: Mié 24 Jul 2013 11:52
Ubicación: Escobedo

Re: ¡Descubre al asesino¡

Mensajepor Raythun » Mié 24 Jul 2013 15:02

1-Hitomi no salio por la puerta principal a esas horas,por lo que se deduce que la mataron en el segundo piso,donde estaba aprox en la hora de su muerte
2-si murio a las 9:00-9:15 Tetsu no la pudo haber matado,aunque no se descarta que este involucrado
3-La metoclopramida puede causar crisis hipertensivas
4-Es muy probable que Kanji sea un complice,ya que durante el tiempo que pudo haber muerto Hitomi,distrajo a un guardia de 9:00 a 9:15
5-Robert, Ume,Kanji,Yami y Kitamiki estaban en el segundo piso junto con Hitomi aprox en la hora de su muerte
6-se menciona que a Robert no le gustan las chicas bajitas,entonces porque estaba detras de Hitomi?
7-Kanji se llevo un cuchillo para enfrentar al intruso en la misma hora de la muerte de Hitomi,y el subio al segundo piso para ayudarle a buscar desde arriba al guardia
8-Hitomi subio al segundo piso aparentemente para escuchar al pianista yami una vez mas,Robert la siguio.Ume y kitamiki tambien,al mismo tiempo Kanji subio para "inspeccionar" desde arriba el patio
9-Robert y Atsushi no están relacionados en el asesinato


sigan aportando y unimos pistas
madooeiei
Alma del Rukongai
Alma del Rukongai
Mensajes: 49
Registrado: Lun 05 Oct 2015 07:26

Re: ¡Descubre al asesino¡

Mensajepor madooeiei » Vie 30 Sep 2016 06:31

hubieran mencinado que dicho cuchillo aparecio junto a Eri

Volver a “Rol y otros juegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado